Preparación de entrevistas para oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Solo hacemos una cosa, pero en eso somos los mejores

Nuestra misión

Evitar el no apto más doloroso: el de la entrevista personal.

Nuestro objetivo y razón de ser es que ningún aspirante deje de cumplir su sueño tras meses de estudio por un NO APTO inmerecido y, como refiere habitualmente la Justicia, carente de motivación.

Nuestro equipo

Somos un grupo de profesionales de las fuerzas y cuerpos de seguridad y psicólogas especializadas en RR.HH.

Contamos con años de experiencia preparando procesos selectivos y ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para que alcances tus objetivos de la forma más eficiente posible.

¿Qué nos hace diferentes?

  • Evaluación psicológica: usamos herramientas de evaluación de los mismos proveedores que los usados por el Área de Procesos Selectivos de Policía Nacional. Perfilaremos tu personalidad.

  • Preparación adaptada a los criterios de la Policía Nacional: la entrevista personal, aunque parezca idéntica, es diferente para cada cuerpo policial y los parámetros de APTO y NO APTO son diferentes. Esto lo tenemos en cuenta.

  • Hacemos análisis jurisprudencial: llevamos años analizando la jurisprudencia (también la menor) para conocer qué determina el NO APTO de un aspirante, por lo que preparamos esas vulnerabilidades a conciencia.

  • Si no apruebas, no pagas: el abono de nuestros honorarios va vinculado al apto del alumno en la entrevista personal, con la única condición de estar convocado a la entrevista de la Policía Nacional. De esta forma te garantizamos una preparación excepcional, de lo contrario no obtendríamos ganancia alguna. Daremos el 200%.

  • Entrevista psicológica: realizarás una entrevista con una de nuestras psicólogas forenses, la cual contará con tu evaluación psicológica y te entrevistará como lo hará el tribunal. Esta entrevista se te enviará grabada si lo deseas, para que puedas hacer un autoanálisis.

  • Entrevista individual: nuestros profesionales de las FCS te entrevistarán como lo hará el tribunal. Damos la opción de que puedan ser visionadas por otros aspirantes, para que puedas ver las entrevistas que ellos hacen. Esta fórmula, empleada en nuestras formaciones presenciales, permite obtener ideas de respuestas, visionar distintos estilos de entrevista y enriquecerte con las aportaciones de los compañeros.

  • Posibilidad de preparación desde casa: Esta es la verdadera novedad de EntrevistaPOL. Podrás prepararte desde casa, sin tener que renunciar a otras formaciones que puedan ofrecerte en tu academia.

two person shaking hands near white painted wall
two person shaking hands near white painted wall

Y, lo mejor...

SI NO APRUEBAS, NO PAGAS

Con nuestra formación NoPassNoPay, si estás convocado a la entrevista personal, el abono de nuestros honorarios va vinculado a que obtengas el apto en la entrevista.

Únete gratis a nuestra comunidad

Tú eliges

Nuestra formación

Hemos diseñado tres programas formativos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacto